Al menos cuatro personas heridas tras un tiroteo en la capital de Dinamarca

El tiroteo ha tenido lugar en Osterbo, un barrio acomodado de Copenhague.
Al menos cuatro personas heridas tras un tiroteo en la capital de Dinamarca
Internacional , Viernes 7 de octubre de 2016 a las 23:38 horas

Al menos cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras producirse un tiroteo en Copenhague, la capital de Dinamarca, según informan los medios locales.

El tiroteo se ha producido en la plaza Jens Martin Knudsen de Osterbo, un barrio acomodado de la ciudad. Según los presentes, una persona no identificada ha abierto fuego contra la multitud.

Varias ambulancias ya se han desplazado hasta el lugar de los hechos y la Policía investiga el caso. Algunos testigos aseguran que se escucharon 10 detonaciones pero, hasta el momento, se desconoce tanto la identidad como el motivo del autor de los disparos. Los agentes han acordonado la zona y han bloqueado algunas carreteras de la ciudad.

El pistolero llegó a la plaza en coche, se acercó a la multitud y disparó a quemarropa. Un testigo asegura que pareció 'una ejecución'. La Policía encontró el coche del delincuente, completamente calcinado, en la localidad de Lyngby.

 

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.