Al menos cuatro personas heridas tras un tiroteo en la capital de Dinamarca

El tiroteo ha tenido lugar en Osterbo, un barrio acomodado de Copenhague.
Al menos cuatro personas heridas tras un tiroteo en la capital de Dinamarca
Internacional , Viernes 7 de octubre de 2016 a las 23:38 horas

Al menos cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras producirse un tiroteo en Copenhague, la capital de Dinamarca, según informan los medios locales.

El tiroteo se ha producido en la plaza Jens Martin Knudsen de Osterbo, un barrio acomodado de la ciudad. Según los presentes, una persona no identificada ha abierto fuego contra la multitud.

Varias ambulancias ya se han desplazado hasta el lugar de los hechos y la Policía investiga el caso. Algunos testigos aseguran que se escucharon 10 detonaciones pero, hasta el momento, se desconoce tanto la identidad como el motivo del autor de los disparos. Los agentes han acordonado la zona y han bloqueado algunas carreteras de la ciudad.

El pistolero llegó a la plaza en coche, se acercó a la multitud y disparó a quemarropa. Un testigo asegura que pareció 'una ejecución'. La Policía encontró el coche del delincuente, completamente calcinado, en la localidad de Lyngby.

 

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex Ministro de Justicia Jaime Campos revela "las fuerzas del mal" del Congreso en apoyo a los Notarios
Nacional 11:09 “Tener ingresos de 40, 60, 70 millones de pesos, eso te da poder. Y no sé, me imagino que también los señores notarios votarán" dijo el ex Ministro de Bachelet.
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.