Al menos cinco muertos al estrellarse un avión militar en EE.UU.

Un avión militar de Estados Unidos C-130 se ha estrellado este lunes en el Estado de Misisipi.
Al menos cinco muertos al estrellarse un avión militar en EE.UU.
Internacional , Lunes 10 de julio de 2017 a las 22:55 horas

Al menos cinco personas han perdido la vida al estrellarse el avión militar C-130 en el que viajaban en el Contado de LeFlore, en Misisipi (EE.UU.), según el sheriff Ricky Banks, informan medios locales.

Según Banks, a bordo de la nave iban nueve personas. Los escombros del avión han quedado diseminados en un radio de unos ocho kilómetros, según el Jefe de Bomberos de Greenwood, Marcus Banks. Las autoridades locales están buscando a las víctimas del accidente.

El director de la Agencia de Gestión de Emergencia, Lee Smithson, ha señalado que, de momento, se desconoce si el avión provenía de la Guardia Nacional de Tennessee o si se encontraba al servicio de la Fuerza Aérea. Según el informe preliminar, la nave C-130 provenía de la base de Millington (Tennessee).

El avión C-130 Hercules es un gran avión propulsado por cuatro motores, utilizado como transporte militar por el Ejército y la Fuerza Aérea de EE.UU. en misiones humanitarias y las de combate.

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con riesgo vital está menor de tres años que recibió impacto de bala en Limache
Regiones 17/10/2017 El hecho, que se produjo al interior del jardín Tierra y Luz, obligó a que el menor fuera trasladado de urgencia al Hospital Carlos Van Buren.
Gobierno necesita $64.000 millones para la gratuidad de la Ley de Inclusión en Educación
Nacional 17/10/2017 Ministra de Educación, Adriana Delpiano, aseguró que "estamos buscando reponer todos los recursos.