Al menos 44 muertos y decenas de heridos al chocar dos trenes en Irán

El accidente ha tenido lugar en la estación de Haft-Khan de la ciudad de Shahroud, a unos 250 kilómetros al este de Teherán.
Al menos 44 muertos y decenas de heridos al chocar dos trenes en Irán
Internacional , Viernes 25 de noviembre de 2016 a las 20:33 horas

Al menos 44 personas han muerto y decenas han resultado heridas al chocarse dos trenes de pasajeros en la provincia septentrional iraní de Semnán en la madrugada de este viernes, informa la agencia Reuters. Por su parte, AP habla ya de 36 fallecidos y 95 heridos citando a una cadena de televisión iraní.

El accidente ha tenido lugar en la estación de Haft-Khan de la ciudad de Shahroud, a unos 250 kilómetros al este de Teherán. En las primeras imágenes del accidente difundidas por la televisión estatal iraní pueden verse cuatro vagones que han descarrilado, dos de ellos en llamas.

Medios locales precisan que un tren de pasajeros se estrelló contra otro que se encontraba estacionado en Haft-Khan. Los equipos de rescate ya se han desplazado al lugar del accidente. La causa de la colisión está siendo investigada.

 Video: 2 passenger trains collide in Shahroud in northern Iran.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.