Al menos 44 muertos y decenas de heridos al chocar dos trenes en Irán

El accidente ha tenido lugar en la estación de Haft-Khan de la ciudad de Shahroud, a unos 250 kilómetros al este de Teherán.
Al menos 44 muertos y decenas de heridos al chocar dos trenes en Irán
Internacional , Viernes 25 de noviembre de 2016 a las 20:33 horas

Al menos 44 personas han muerto y decenas han resultado heridas al chocarse dos trenes de pasajeros en la provincia septentrional iraní de Semnán en la madrugada de este viernes, informa la agencia Reuters. Por su parte, AP habla ya de 36 fallecidos y 95 heridos citando a una cadena de televisión iraní.

El accidente ha tenido lugar en la estación de Haft-Khan de la ciudad de Shahroud, a unos 250 kilómetros al este de Teherán. En las primeras imágenes del accidente difundidas por la televisión estatal iraní pueden verse cuatro vagones que han descarrilado, dos de ellos en llamas.

Medios locales precisan que un tren de pasajeros se estrelló contra otro que se encontraba estacionado en Haft-Khan. Los equipos de rescate ya se han desplazado al lugar del accidente. La causa de la colisión está siendo investigada.

 Video: 2 passenger trains collide in Shahroud in northern Iran.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Submarino argentino habría sufrido explosión: Familiares dan por muertos a tripulantes
Internacional 23/11/2017 La Armada argentina confirmó dos reportes de un evento violento bajo el mar sucedidos el mismo día en que la nave perdió la comunicación y cerca de su última posición conocida.
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 23/11/2017 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.
Nacional 23/11/2017 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Deportes 23/11/2017 El otrora PF de la Roja y Universidad de Chile dejó de existir a los 67 años a las 3:40 de esta madrugada en la Clínica Santa María.