Al menos 41 muertos y más de 79 heridos en el incendio de un hospital en Corea del Sur

El fuego afectó a un centro sanitario de la ciudad surcoreana de Miryang.
Al menos 41 muertos y más de 79 heridos en el incendio de un hospital en Corea del Sur
Internacional , Viernes 26 de enero de 2018 a las 06:16 horas

Al menos 41 personas han muerto y más de 79 han resultado heridas este viernes en el incendio de un hospital en la ciudad surcoreana de Miryang, informa la agencia Yonhap.

Según las primeras informaciones, el incendio se declaró en la sala de emergencias del primer piso del hospital Sejong de Miryang, a 386 kilómetros de Seúl.

Cuando se declaró el fuego, que los bomberos sofocaron en una hora y cuarenta minutos, alrededor de cien personas se encontraban en el hospital. Según las autoridades, 52 personas, pacientes la mayoría, fueron trasladados a hospitales cercanos, mientras que otras 94 tuvieron que salir de una cercana residencia de ancianos.

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.