Al menos 26 muertos tras el terremoto de magnitud 8,2 en México

Un terremoto de magnitud 8,2 ha sacudido este jueves la costa sur de México y se ha percibido en otros 7 países: Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Ecuador.
Al menos 26 muertos tras el terremoto de magnitud 8,2 en México
Internacional , Viernes 8 de septiembre de 2017 a las 09:36 horas

El número de víctimas fatales tras el terremoto que ha sacudido la costa sur de México asciende a 26 personas: 2 en Tabasco, 4 en Chiapas, y 20 en Oaxaca, informa 'El Heraldo de México'.

Asimismo, el presidente Enrique Peña Nieto informó que unos 50 millones de mexicanos sintieron el terremoto.

México se encuentra en alerta ante las posibles réplicas del sismo. "Hay que estar atentos, tampoco debe haber pánico mayor, hay que actuar con prevención y estar en alerta", afirmó en este sentido Peña Nieto.

Este jueves un terremoto de magnitud 8,2 se ha registrado en la costa sur de México, declarándose a continuación una alerta de tsunami para México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Ecuador, informa el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico (PTWC, por sus siglas en inglés).

El epicentro del sismo se ha localizado a una profundidad de 33 kilómetros y a 119 kilómetros de Tres Picos.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.