Al menos 247 muertos tras caer a tierra avión militar en Argelia

Los informes apuntan a que todas las víctimas del trágico suceso son militares.
Al menos 247 muertos tras caer a tierra avión militar en Argelia
Internacional , Miércoles 11 de abril de 2018 a las 08:02 horas

Un avión militar se ha estrellado en la mañana de este miércoles cerca de la base aérea militar de la ciudad argelina de Boufarik, al norte del país y a 35 kilómetros de Argel, informa Sky News Arabia.

Las autoridades argelinas hablan ya de 247 muertos, recogen medios locales. Anteriormente, Al-Arabiya informaba citando las fuentes en el lugar que ninguna de las 200 personas que se encontraban a bordo del avión ha logrado sobrevivir.

La aeronave de modelo Iliushin 76 se ha precipitado en un campo próximo a una autovía, recoge Europa Press citando medios locales. En el video filmado en el lugar de los hechos se puede observar cómo arde el avión tras producirse la caída.

Los informes apuntan a que todas las víctimas del trágico suceso son militares ya que este avión es habitualmente empleado para el traslado de tropas. Los testigos presenciales afirman que el avión estaba a una altura de 300 metros cuando vieron que la aeronave estaba en llamas.

En estos momentos en el lugar de siniestro trabajan equipos de emergencia y militares.

EN DESARROLLO...

PURANOTICIA / RT / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.