Afganistán: Atentado suicida deja al menos cinco muertos y decenas de heridos

La deflagración del coche bomba se ha registrado cerca de un edificio de la Policía en la ciudad de Lashkar Gah.
Afganistán: Atentado suicida deja al menos cinco muertos y decenas de heridos
Internacional , Miércoles 23 de agosto de 2017 a las 07:25 horas

La explosión de un coche bomba ha dejado al menos cinco muertos y 38 heridos en la ciudad afgana de Lashkar Gah, en la provincia de Helmand, cerca de un edificio de la Policía, informa la agencia TASS. El movimiento Talibán ha reivindicado la autoría del atentado suicida.

Al menos tres de los fallecidos eran agentes del orden público, mientras que la mayoría de los heridos son civiles, entre ellos alumnos de una escuela local.

A finales del pasado mes de junio, la misma ciudad afgana fue escenario de un ataque terrorista similar. En aquella ocasión, otro coche bomba explotó frente a una sucursal del banco New Kabul Bank, cobrándose la vida de 29 personas y dejando alrededor de 50 heridos.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.