Adolescente de 14 años fue dopada y violada por 4 compañeros de colegio

Vecino que escuchó gritos de la victima la rescató y la llevo a constatar lesiones a un hospital.
Adolescente de 14 años fue dopada y violada por 4 compañeros de colegio
Internacional , Miércoles 23 de noviembre de 2016 a las 10:21 horas

Un brutal hecho quedo al descubierto en la provincia de Misiones en Argentina. Una menor de 14 años de edad fue dopada y violada por 4 compañeros de colegio.

Los hechos sucedieron cuando una amiga de la victima la convenció para ir a casa de uno de sus compañeros, en el lugar a la joven la obligaron a beber un licor destilado e ingerir una serie de pastillas que aún se está investigando.

Luego la pequeña quedo prácticamente inconsciente y comenzó a ser abusada por sus compañeros de la misma edad y su amiga en todo momento presenciaba lo ocurrido.

Los gritos de la pequeña alertaron a un vecino quien ingresó a la fuerza al hogar rescatando a la menor y llevándola a un hospital para constatar lesiones.

Al centro médico llegó la familia de la víctima, quienes contaron que la joven estaba en ropa interior, semidesvanecida y ensangrentada, además los médicos dijeron que presentaba lesiones graves en su zona genital.

En una primera instancia, la víctima reconoció a sólo dos de sus agresores, quienes fueron entregados a las autoridades por sus propias familias y puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, pero fueron liberados al ser inimputables.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 24/11/2017 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"
Espectáculos 00:05 San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.