Adolescente de 14 años fue dopada y violada por 4 compañeros de colegio

Vecino que escuchó gritos de la victima la rescató y la llevo a constatar lesiones a un hospital.
Adolescente de 14 años fue dopada y violada por 4 compañeros de colegio
Internacional , Miércoles 23 de noviembre de 2016 a las 10:21 horas

Un brutal hecho quedo al descubierto en la provincia de Misiones en Argentina. Una menor de 14 años de edad fue dopada y violada por 4 compañeros de colegio.

Los hechos sucedieron cuando una amiga de la victima la convenció para ir a casa de uno de sus compañeros, en el lugar a la joven la obligaron a beber un licor destilado e ingerir una serie de pastillas que aún se está investigando.

Luego la pequeña quedo prácticamente inconsciente y comenzó a ser abusada por sus compañeros de la misma edad y su amiga en todo momento presenciaba lo ocurrido.

Los gritos de la pequeña alertaron a un vecino quien ingresó a la fuerza al hogar rescatando a la menor y llevándola a un hospital para constatar lesiones.

Al centro médico llegó la familia de la víctima, quienes contaron que la joven estaba en ropa interior, semidesvanecida y ensangrentada, además los médicos dijeron que presentaba lesiones graves en su zona genital.

En una primera instancia, la víctima reconoció a sólo dos de sus agresores, quienes fueron entregados a las autoridades por sus propias familias y puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, pero fueron liberados al ser inimputables.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular