35 años de matrimonio y 9 hijos en común: Hombre se divorcia tras comprobar que siempre fue estéril

El damnificado presentó una denuncia por adulterio y planea desentenderse de la tutela de los 9 hijos.
35 años de matrimonio y 9 hijos en común: Hombre se divorcia tras comprobar que siempre fue estéril
Internacional , Sábado 21 de abril de 2018 a las 16:50 horas

Un marroquí casado hace 35 años y con 9 hijos ha pedido el divorcio a su esposa al enterarse que ha sido estéril toda su vida, informa El Mundo, citando el diario local Al Massae.

El hombre, que vive en el norte de la región de Rabat-Salé-Kenitra, fue a una cita con el médico por una lesión en su testículo derecho. Cabe mencionar que el damnificado vivió casi toda su vida sin mayores trastornos al respeto.

El médico le aconsejó que se hiciera unos análisis de rutina, pero nadie podía imaginar sus resultados. Finalmente, resultó que el hombre había sido estéril toda su vida debido a un quiste testicular. El mismo no amenazaba su vida, pero lo incapacitaba para tener hijos.

Tras esta dura revelación, el hombre quiere divorciarse de su esposa. Además, presentó una denuncia por adulterio, que es un delito penal en Marruecos, y planea desentenderse de la tutela de los 9 hijos.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 9 naves se desvían a San Antonio por paro en puertos de Valparaíso
Regiones 09:29 En cuanto a los cruceros, el primero en cambiar su ruta de navegación fue el "Fram", el cual atracó en el Puerto Central de San Antonio.
Gobierno confirma al Intendente Mayol en La Araucanía y envía proyecto de modernización de policías
Nacional 12:06 Luis Mayol cuenta con la confianza de Piñera y dijo que "él va a seguir en su puesto porque el Presidente lo ha ratificado".
Nacional 13:36 Los legisladores acordaron comenzar con las partidas de Relaciones Exteriores, Economía, Hacienda, Justicia, Defensa, Obras Públicas y Agricultura y dejaron para el término Ministerio del Interior y Educación.
Regiones 07:21 El hecho ocurrió este martes en la madrugada entre miembros de comunidades mapuches de Teodoro Smith, Región de La Araucanía