Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Yuyuniz Navas revela cómo se está preparando para la Vedetón

Yuyuniz Navas revela cómo se está preparando para la Vedetón

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actriz e instructora de Yoga adelanta a Puranoticia.cl que su espectáculo será “sobrio y entretenido”.

Yuyuniz Navas revela cómo se está preparando para la Vedetón
Viernes 20 de noviembre de 2015 21:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El tradicional bloque de trasnoche de la próxima Vedetón tendrá un cariz diferente, pues, a diferencia de años anteriores, esta vez el show será protagonizado por mujeres maduras.

Sandra O'Ryan, Gabriela Zambrano, Yasmín Valdés, Francisca Ayala y Yuyunis Navas son las cinco bellezas que deleitarán al público masculino en la madrugada del sábado 28 de noviembre. Y al respecto, la hija de Eli de Caso manifiesta estar muy contenta de participar en esta Vedetón.

"El motivo de sumarme a este segmento se debe a que me gustan los desafíos, me encanta bailar, y considero que es una buena oportunidad de colaborar y motivar a la gente", comenta Yuyunis a Puranoticia.cl.

Además, la actriz y también pintora revela cómo se está preparando, dando algunas luces de la que será su performance. "Estoy ensayando con Claudia Mirada junto a los bailarines para preparar un show más sobrio que años anteriores, pero muy entretenido. Realmente esto me tiene contenta, es una gran experiencia", agrega la mujer de 43 años.

Finalmente, Yuyunis Navas confiesa que está muy tranquila ante su debut en la Vedetón, "ya que estoy trabajando con un gran equipo de Canal 13".

Imagen foto_00000002

pn/RR

PURANOTICIA

Cargar comentarios