Yerko Puchento tras chiste de Piñera: “Fue fome, malo, sin gracia y desubicado”

El polémico personaje de Daniel Alcaíno salió en defensa del ex mandatario.
Yerko Puchento tras chiste de Piñera: “Fue fome, malo, sin gracia y desubicado”
Espectáculos , Viernes 23 de junio de 2017 a las 12:19 horas

Continúan los coletazos del chiste que realizó el precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, durante una ceremonia en Linares, el cual fue tildado de "machista" y "misógino", mientras que en otro sector se defendió al ex mandatario acusando de "aprovechamiento político".

Pues bien, quien no quiso quedar ajeno a este debate fue el siempre polémico Yerko Puchento, que en Vértigo defendió a Sebastián Piñera, asegurando que pese a ser "una mala broma, quienes lo criticaron le dieron mucho color" dijo.

"Le están poniendo mucho color al chiste de Piñera (...) Fue un simple chiste, fue fome, malo, sin gracia y desubicado, pero un chiste no más (...) Le voy a prestar ropa, le voy a hacer una clase de humor (...) Sebastián, si vas a juntarte en una cumbre con Obama no puedes contarle chistes de negros ni tampoco mostrarle memes de negro de WhatsApp" dijo Yerko ante las risas de los presentes en el estudio.

A quién no quiso dejar afuera de su rutina fue a Cecilia Pérez, sacándola nuevamente a colación, a quién la comparó con "La Monga" de Fantasilandia.

"Si vas a contar chistes de fea (dirigido a Piñera), no puede estar la Cecilia Perez ahí, porque se va a enojar, va a querer cerrar la UDI por siete días", dijo.

LEE TAMBIÉN: Chiste de Piñera durante actividad en Linares causa polémica en redes sociales


PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular