Yerko Puchento destroza a Manuel José Ossandón en Vértigo

"Luli, gracias por todos estos años que me diste material" sostuvo el personaje.
Yerko Puchento destroza a Manuel José Ossandón en Vértigo
Espectáculos , Viernes 9 de junio de 2017 a las 09:47 horas

Yerko Puchento volvió a arremeter con todo. El polémico personaje que encarna Daniel Alcaíno, nuevamente lanzó duros dardos contra los actores políticos.

La última víctima fue el precandidato presidencial, Manuel José Ossandón, que tras su paupérrima entrevista realizada en Tolerancia Cero, fue totalmente destrozado por Yerko en el último capítulo de Vértigo.

LEE TAMBIÉN: Ossandón vivió tensos momentos en "Tolerancia Cero": Redes sociales explotan

Recordar que Ossandón estuvo en el programa político de Chilevisión durante la noche del domingo, donde fue criticado por su poco dominio con respecto a diversos temas, específicamente frente al Acuerdo de París.

Pues bien, al ser el tema más comentado de la semana, Yerko no perdonó. "Menos mal no tiene que dar la prueba Simce. Quedaría debiendo puntaje (...) Solo sé que nada sé. Vota por Manuel José" señaló.

Asimismo, hizo alusión a la ex reina del Festival de Viña Nicole "Luli" Moreno, quien normalmente es material de burla del comediante. "Luli, gracias por todos estos años que me diste material", sostuvo. "Ha nacido una nueva Luli", añadió entre risas.

El programa lo ganó la actriz de Morandé con Compañía, Belén Mora. En tanto, el estelar de Canal 13 promedió 14,6 puntos con peak de 19 unidades. En su mismo horario TVN marcó 4,5, Mega 18,3 y CHV 5,3 puntos.

Imagen foto_00000008
PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile suspende importación de carne desde Colombia por fiebre aftosa
Negocios 27/06/2017 SAG detectó un foco de esta enfermedad viral altamente contagiosa.
Presidente Macri confirma proyecto de tren para unir Chile con Argentina
Nacional 27/06/2017 Anuncio lo hizo en reunión con senadores Lily Pérez y Francisco Chahuán.