Yanina Halabi se refiere a la filtración de su vídeo intimo con Patricio Laguna

Redes sociales filtraron rápidamente el registro audiovisual en donde aparece ella junto a su ex, el modelo Patricio Laguna.
Yanina Halabi se refiere a la filtración de su vídeo intimo con Patricio Laguna
Espectáculos , Domingo 22 de julio de 2018 a las 13:28 horas

Desde la filtración de fotos de Karen Paola en marzo del 2017 que no se conocía un hecho de esta magnitud en nuestra farándula chilena, la filtración del intimo registro audiovisual de Yanina Halabi y Patricio Laguna es sin duda uno de los hechos que más expectación ha causado entre los cibernautas tras conocerse su contenido.

LEE TAMBIÉN: El vídeo filtrado de Pato Laguna y Yanina Halabi en redes sociales

La propia Yanina en redes sociales se refirió a esta filtración diciendo que "Estoy dolida, siento rabia, siento pena, humillación y frustración... Esto que vivo es parte del maltrato que muchas mujeres estamos sufriendo, y es tiempo de decir basta...!".

La ex de Patricio Laguna quien se separó tras un fuerte episodio de violencia intrafamiliar terminó su escueto comunicado en Instagram diciendo que "Esta cadena se debe detener y quien sea responsable tendrá que pagar, esto ya se encuentra en las manos de la justicia. Debo ser fuerte, tengo hijos que es lo que más amo en este mundo y por ellos debo salir adelante".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.