Yamna Lobos confiesa el tongo que hubo en su relación con Thiago

La bailarina relató como la manager de ambos fue la que los motivo a ser pareja.
Yamna Lobos confiesa el tongo que hubo en su relación con Thiago
Espectáculos , Miércoles 26 de octubre de 2016 a las 08:16 horas

El espacio Acoso Textual del matinal Bienvenidos en Canal 13 se ha convertido en un verdadero ventilador de la llamada retro-farándula.

Diferentes invitados llegan al bloque del matinal a contar detalles de historias pasadas, una de ellas fue la ex chica Rojo Yamna Lobos quien el programa Mundos Opuestos del 13 tuvo una relación con Thiago donde entregó algunos detalles.

"Al principio fue parte de una estrategia comandada por la mánager que teníamos en común, porque a mi Thiago no me gustaba, de hecho yo pensaba otra cosa de él pero no lo puedo decir ahora. Y me gustaba otra persona" comentó la ex chica Rojo. Luego agregó; "Al principio era solamente un juego, debo reconocerlo, pero que después con el tiempo se fue transformando en algo de verdad".

Yamna además confesó que era Joche quien le atraía en el reality, pero tenían muy pocas cosas en común.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Submarino argentino habría sufrido explosión: Familiares dan por muertos a tripulantes
Internacional 23/11/2017 La Armada argentina confirmó dos reportes de un evento violento bajo el mar sucedidos el mismo día en que la nave perdió la comunicación y cerca de su última posición conocida.
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 23/11/2017 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.
Nacional 23/11/2017 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Deportes 23/11/2017 El otrora PF de la Roja y Universidad de Chile dejó de existir a los 67 años a las 3:40 de esta madrugada en la Clínica Santa María.