Yamna Lobos confiesa el tongo que hubo en su relación con Thiago

La bailarina relató como la manager de ambos fue la que los motivo a ser pareja.
Yamna Lobos confiesa el tongo que hubo en su relación con Thiago
Espectáculos , Miércoles 26 de octubre de 2016 a las 08:16 horas

El espacio Acoso Textual del matinal Bienvenidos en Canal 13 se ha convertido en un verdadero ventilador de la llamada retro-farándula.

Diferentes invitados llegan al bloque del matinal a contar detalles de historias pasadas, una de ellas fue la ex chica Rojo Yamna Lobos quien el programa Mundos Opuestos del 13 tuvo una relación con Thiago donde entregó algunos detalles.

"Al principio fue parte de una estrategia comandada por la mánager que teníamos en común, porque a mi Thiago no me gustaba, de hecho yo pensaba otra cosa de él pero no lo puedo decir ahora. Y me gustaba otra persona" comentó la ex chica Rojo. Luego agregó; "Al principio era solamente un juego, debo reconocerlo, pero que después con el tiempo se fue transformando en algo de verdad".

Yamna además confesó que era Joche quien le atraía en el reality, pero tenían muy pocas cosas en común.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 21/06/2018 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Colo Colo ganó a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Chile
Deportes 21/06/2018 Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.
Nacional 21/06/2018 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".
Deportes 21/06/2018 Argentina quedó con un punto y necesita ganar obligaoriamente a Nigeria y esperar a que Islandia no coseche más de 4 puntos en sus siguientes dos compromisos.