Ximena Rivas confirma su llegada a TVN tras su polémica salida de "Perdona Nuestros Pecados"

La actriz salió de Mega luego de pedir un aumento de sueldo.
Ximena Rivas confirma su llegada a TVN tras su polémica salida de "Perdona Nuestros Pecados"
Espectáculos , Viernes 2 de marzo de 2018 a las 09:59 horas

Recordadas son las palabras de Álvaro Rudolphy en los pasados premios "Copihue" cuando al ser premiado alude a la "desaparición" de los personajes femeninos de la exitosa teleserie de Mega "Perdona nuestros pecados".

LEE TAMBIÉN:Álvaro Rudolphy enciende los Copihue de Oro tras declaración que puso en jaque a Mega

Tiempo después se conoció de la muerte del personaje de Ximena Rivas en la teleserie y su posterior salida la aquella afirmaría posteriormente se dio luego que pidiera un aumento de sueldo.

"Siempre lo he dicho, todos tenemos y cumplimos tareas distintas en un esquema laboral, pero es necesario que la brecha entre los que ganan más y los que ganan menos vaya acortándose para tener un trato más horizontal y todos podamos aportar desde el mismo lugar. Y desde esa vereda la gente se identificó con esa demanda. El mío no fue un reclamo aislado, fue un secreto a voces, que se comentaba en los pasillos" contó en declaraciones al diario La Hora.

Lo cierto es que ahora Rivas llega a Televisión Nacional, la que ella misma reconocer como el alma máter, "todavía estamos en el proceso creativo, pero estoy muy entusiasmada. Estamos haciendo algo bien lindo" cuenta.

Ximena Rivas será parte del elenco de la próxima teleserie de las 20 horas de la red estatal que reemplazará a Wena Profe compartiendo roles con Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández. cuya trama abordará el tema de la sordera. Su estreno está planificado para el primer semestre del año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva colusión: Acusan a empresas que combaten incendios forestales de impedir competencia
Negocios 19/07/2018 Fiscalía Nacional Económica presentó requerimiento ante el Tribunal de la Libre Competencia.
Consejo Municipal de Las Condes aprueba requisitos para acceder a departamentos sociales
Nacional 19/07/2018 También se acordó otorgar cinco de los 85 departamentos a personas que no residan en la comuna, pero que trabajan ahí, con los mismos requisitos que deben cumplir los vecinos.