Xenófoba broma de Aldo Duque en Twitter se gana el rechazo de sus seguidores

No es primera vez que el abogado escribe un chiste acerca de la inmigración en su espacio en Twitter, lo que generó variadas reacciones en sus fanáticos.
Xenófoba broma de Aldo Duque en Twitter se gana el rechazo de sus seguidores
Espectáculos , Viernes 5 de octubre de 2018 a las 10:46 horas

Algo Duque es conocido por ser el abogado de la farándula chilena, siendo el representante de varios rostros y famosos de nuestra pantalla, pero también le gusta manifestar su opinión a través de la red social Twitter, sobre todo con el fenómeno que se vive en nuestro país con la inmigración.

Es justo en este contexto que el pasado 7 de mayo, Duque le envió un mensaje a Wilfrid Fidele, viudo de Joane Florvil, mujer haitiana que murió en Chile luego de ser detenida por el supuesto abandono de su hija, donde los cibernautas lo criticaron duramente. En esa fecha Fidele publicó en Twitter lo siguiente: "Chile me enseñó todas las cosas malas que nunca viví en mi país". A lo que Aldo le respondió en su propia cuenta en la red social: "Pare de sufrir don Wilfrid. Dígame la fecha y yo le regalo su pasaje de regreso". Lo que desató una ola de críticas en la red social, donde muchos cibernautas aseguraron que al abogado "le falto empatía" con Fidele.

Ahora, el pasado miércoles 3 de octubre, el abogado volvió a lanzar una de sus "bromas" en su Twitter, contando que tenía una reunión en Estación Central, comuna donde en los últimos años más de 15 mil extranjeros han llegado a rehacer sus vidas.

"Mañana tengo que ir a una reunión en Estación Central, alguien sabe si para entrar es suficiente con el pasaporte chileno o también debo llevar visa?", fue la broma que escribió Aldo Duque en su espacio en las redes, donde fue duramente criticado por sus seguidores, catalogando sus dichos como "discriminadores" y "xenófobos".

Imagen foto_00000002 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 12:01 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Informe de Enap apunta a Esval como presunta fuente contaminante en Quintero
Negocios 10:24 “Hipótesis establece que el origen de los gases tóxicos provienen del sistema de alcantarillado de Quintero”.