Woody Allen se pronuncia sobre el escándalo sexual de Harvey Weinstein

El director ha expresado su esperanza de que el escándalo sexual "pudiese transformarse en un beneficio para las personas".
Woody Allen se pronuncia sobre el escándalo sexual de Harvey Weinstein
Espectáculos , Domingo 15 de octubre de 2017 a las 20:00 horas

El director estadounidense Woody Allen ha tachado en una entrevista con la BBC de "muy triste para todas las partes involucradas" el escándalo sexual alrededor del productor Harvey Weinstein, a quien acusan de haber acosado a actrices, modelos y empleadas suyas en el transcurso de casi tres décadas.

Allen, quien también fue acusado de abusos sexuales, ha señalado que el escándalo es "trágico para las pobres mujeres que estuvieron involucradas, y triste para Harvey, cuya vida es ahora un desastre". Con ello, el director de Hollywood ha estimado que "no hay ganadores" en esta situación.

No obstante, el cineasta también ha indicado que el escándalo no debería causar "una atmósfera de caza de brujas", en la que "cada hombre en una oficina que hace un guiño a una mujer, de repente tiene que llamar a su abogado para defenderse". Allen ha expresado su esperanza de que el escándalo "pudiese transformarse en un beneficio para las personas".

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.