Wilma González cuenta los detalles de su nueva relación con hombre 12 años menor

Ambos se conocieron en el año 2012, cuando el joven le pidió una fotografía a la española.
Wilma González cuenta los detalles de su nueva relación con hombre 12 años menor
Espectáculos , Jueves 15 de noviembre de 2018 a las 10:10 horas

La mañana de este miércoles en el matinal de Mega, "Mucho Gusto" estuvo invitada la ex chica reality Wilma González, quien hace algún tiempo había presentado a su nueva pareja en redes sociales, pero fue en el estudio del canal donde detalló más acerca de su nuevo romance, revelando que Nicolás es 12 años menor que ella.

Ambos se conocieron en el año 2012, cuando él tenía tan solo 16 años y en un aeropuerto se acercó a la española para pedirle una fotografía. Sin embargo este año se encontraron en la fiesta de un amiga que tienen en común, donde Nicolás aprovechó para recordarle la situación, a lo que Wilma, quien no se acordaba del momento, le propuso que de encontrar la fotografía le daría un beso.

Finalmente el joven encontró la imagen que había subido a su cuenta en Facebook, por lo que a González no le quedó más que cumplir su lado de la apuesta, dándole un beso a Nicolás. Lo que terminó con ambos intercambiando números telefónicos.

Imagen foto_00000002

"Ese día yo no me fijé tanto, pero le di mi teléfono y yo no me acordaba (...), yo creo que me gustó pero no le presté tanta atención por un tema no sé si de la edad, porque igual uno se autoboicotea. Y mucho por Noah, cada cosa que hago, '¡ay!, pero y el Noah", detalló la modelo.

Sin embargo la historia no termina ahí, ya que transcurrió todo un año para que el grupo de amigos se volviera a juntar. Dicha oportunidad que el nuevo novio de Wilma no quiso dejar pasar, por lo que llamó a la modelo y le ofreció pasarla a buscar para ir al lugar donde se reunirían, a lo que ella aceptó.

Imagen foto_00000001

Fue en ese momento, cuando iban en camino que se fijó en él: "Yo lo miraba así como, 'este no es el que conoció el año pasado'", contó González.

"Está guapo pero no es solo lo físico, él tiene valores súper lindos, tiene una familia maravillosa", aseguró la ex de Gonzalo Egas, agregando además que aceptaron de forma súper positiva su relación con el joven, dejando a un lado la diferencia de edad.

Imagen foto_00000003

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juez Carroza confirma que procesará a ex jefe de Carabineros por presunta tortura en 1985
Nacional 12:20 Bruno Villalobos está acusado de ser cómplice de los tormentos con resultado de muerte contra Patricio Manzano.
CEP: Católicos descendieron de un 69% en 2008 a un 55% en 2018
Nacional 14:27 Personas que afirman no creer en ninguna religión pasaron de un 11% hace 10 años a un 24% en la actualidad.