“Wena Profe”: El posible nombre de la nueva teleserie vespertina de TVN

TVN se prepara de lleno para la nueva vespertina que sucederá a La Colombiana.
“Wena Profe”: El posible nombre de la nueva teleserie vespertina de TVN
Espectáculos , Martes 27 de junio de 2017 a las 17:30 horas

TVN se prepara de lleno para la nueva vespertina que sucederá a La Colombiana. Es por eso que poco a poco se ha ido conociendo mayor información acerca de la apuesta dramática del canal público, que tendrá como protagonistas a Marcelo Alonso y María Elena Swett. La pareja que dio vida a la exitosa teleserie "El Camionero".

Los guionistas ya trabajan el producto bajo un nombre tentativo, aunque todavía no se ha definido nada por el momento.

"Wena Profe" se llamaría la teleserie, destacando que ésta se trata de un profesor en banca rota (Marcelo Alonso) que llega a un colegio, haciéndose pasar por profesor de música. En eso se encontrará con la estricta directora (María Elena Swett), donde se generarán diversas historias.

Destacar que a estos dos actores se sumarán otros nombres como Carolina Arregui, Héctor Morales, Néstor Cantillana, Matías Assler, Belén Soto, Amaya Forch, Bárbara Ruiz Tagle, Francisco Dañobeitia y Andrew Bargsted. Además de marcar el debut en teleseries de Pato Pimienta, ex "Club de la Comedia".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.