Vuelve Rambo: Quinta versión se tratará de ir al rescate de mujer secuestrada en México

Sylvestre Stallone estará de vuelta con el mítico personaje.
Vuelve Rambo: Quinta versión se tratará de ir al rescate de mujer secuestrada en México
Espectáculos , Miércoles 9 de mayo de 2018 a las 11:24 horas

Sylvester Stallone volverá a encarnar a Rambo en la quinta entrega de las aventuras del musculoso ex boina verde, que en esta ocasión luchará contra cárteles mexicanos. Según informa el portal Screen Daily, 'Rambo V' será presentada en el Festival Internacional de Cine de Cannes, que empieza este 8 de mayo en Francia.

Se prevé que la cinta comience a rodarse el próximo septiembre. En esta nueva película, John Rambo deja su rancho en Arizona y se dirige a México para buscar a la nieta de una amiga suya, desaparecida tras acudir a una fiesta en ese país.

Durante la búsqueda, el personaje de Stallone se unirá con un periodista cuya hermana también ha sido secuestrada, y los dos descubrirán un cártel de tráfico sexual mexicano.

Todavía no se sabe quién será el director del filme, pero parece que no será el propio Stallone, quien dirigió la cuarta película de Rambo, señala Newsweek.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación “Casa de Papel” descubrió banda que falsificaba monedas de $500 pesos
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nacional 16:30 El nuevo líder del directorio de la empresa cuprífera es ingeniero comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una larga trayectoria en el sector privado.
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.