Vuelve Rambo: Quinta versión se tratará de ir al rescate de mujer secuestrada en México

Sylvestre Stallone estará de vuelta con el mítico personaje.
Vuelve Rambo: Quinta versión se tratará de ir al rescate de mujer secuestrada en México
Espectáculos , Miércoles 9 de mayo de 2018 a las 11:24 horas

Sylvester Stallone volverá a encarnar a Rambo en la quinta entrega de las aventuras del musculoso ex boina verde, que en esta ocasión luchará contra cárteles mexicanos. Según informa el portal Screen Daily, 'Rambo V' será presentada en el Festival Internacional de Cine de Cannes, que empieza este 8 de mayo en Francia.

Se prevé que la cinta comience a rodarse el próximo septiembre. En esta nueva película, John Rambo deja su rancho en Arizona y se dirige a México para buscar a la nieta de una amiga suya, desaparecida tras acudir a una fiesta en ese país.

Durante la búsqueda, el personaje de Stallone se unirá con un periodista cuya hermana también ha sido secuestrada, y los dos descubrirán un cártel de tráfico sexual mexicano.

Todavía no se sabe quién será el director del filme, pero parece que no será el propio Stallone, quien dirigió la cuarta película de Rambo, señala Newsweek.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.