Vuelve Meganoticias: Servicios informativos del canal de Bethía dejarán atrás "Ahoranoticias"

Tras casi cinco años bajo el paragua del actual nombre del informativo, Mega anunció el cambio desde noviembre.
Vuelve Meganoticias: Servicios informativos del canal de Bethía dejarán atrás "Ahoranoticias"
Espectáculos , Miércoles 22 de agosto de 2018 a las 07:06 horas

En noviembre próximo el canal del Grupo Bethía, Mega, cambiará el nombre de sus servicios informativos y noticieros de "Ahoranoticias" al clásico "Meganoticias".

El cambio se realizaría en un principio en el mes de marzo próximo, pero se adelantó ante la contundencia de los diferentes focus-group que ha hecho el canal que se identifican mucho más con la segunda opción que debuto originalmente en la decada de los 90 cuando el canal se denominaba Megavisión y estaba bajo el mando de Ricardo Claro.

"Se hicieron varios focus group en los que los ejecutivos pudieron constatar que el televidente no enganchó con el nombre Ahora noticias, como que aún no lo asocian del todo a nuestro noticiero y siguen llamándolo 'Meganoticias', y eso fue clave", señaló a Publimetro una fuente del departamento de prensa.

El nuevo informativo contará siempre en la conducción a José Luis Repenning y a Soledad Onetto en su edición central.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Regiones 10:45 Ante la falta de lugares de atención las ambulancias fueron usadas para atención a pacientes.
Regiones 07:45 Los últimos casos de intoxicaciones coinciden con un peak de dióxido de azufre (SO2) de 1.050 partículas por millón registrado al mediodía del viernes frente al cordón industrial de Ventanas.