Vuelve la dupla de oro de Chilevisión: "Pinky y Cerebro" con Pamela Díaz y Pamela Jiles

Después de 10 años de su estreno en SQP las "Pamelas" serán estables en el matinal del canal.
Vuelve la dupla de oro de Chilevisión: "Pinky y Cerebro" con Pamela Díaz y Pamela Jiles
Espectáculos , Martes 6 de septiembre de 2016 a las 08:12 horas

Después del cambio de casa a Machasa se le espera dar un aire nuevo y más fresco a la programación partiendo por su matinal conducido por Rafael Araneda y Carolina De Moras quien no logra salir del tercer e incluso cuarto lugar de sintonía.

Un refuerzo al espacio se espera sea Pamela Jiles quien se unirá al staff de panelistas que entre otras compone Pamela Díaz, juntas volveran hacer esa dupla tan temida que fue reconocida como "Pinky y Cerebro" años atrás.

Fue en el espacio del mismo canal SQP cuando las dos Pamelas se encontraron haciendo de las suyas, ahora será un nuevo renacer para ambas. ''Encuentro bacán que ella vuelva a compartir un panel conmigo. Eso sí, le advierto que la televisión ha cambiado. Sin embargo, es bueno que la gente de la tercera edad tenga su espacio aún'' dijo Pamela.

"Tenía muchas ganas de estar aquí. Echaba de menos la actualidad noticiosa con la cual puedo opinar más. Además, seguiré hablando de farándula. Eso sí, me pidieron harto énfasis en la contingencia'', indicó Pamela Jiles al diario La Cuarta comentando su incorporación al matinal.

''Haremos entrevistas en vivo todos los lunes. Que quede claro, yo soy 'Cerebro', siempre nos han confundido'' advirtió con el humor y sarcasmo natural Pamela Díaz.

''En verdad, ella es 'Celebro', porque es analfabeta y la gente lo tiene claro. Ella es una tonta iletrada y yo la culta racional, por eso esta dupla da que hablar. Una 'Pinky sin su 'Cerebro' no funciona'' remató Jiles.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Histórico: Colombia firmó la paz luego de medio siglo de guerra
Internacional 26/09/2016 El gobierno de Juan Manuel Santos selló este lunes en Cartagena el acuerdo con las FARC para poner fin a 52 años de conflicto armado.
Bachelet en acuerdo de paz en Colombia: "Es importante saber que reconciliación no es sinónimo de olvido"
Nacional 26/09/2016 En el contexto de la participación de la Mandataria en la Firma de la Paz, sostuvo un encuentro con la prensa chilena donde se refirió a este histórico acuerdo.