Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vuelve el Jappening con Ja a las pantallas de TVN

Vuelve el Jappening con Ja a las pantallas de TVN

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El canal estatal pondrá en pantalla el recordado programa humorístico.

Vuelve el Jappening con Ja a las pantallas de TVN
Jueves 3 de noviembre de 2016 23:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Definitivamente lo retro ó lo vintage esta de moda, al estreno La Pequeña Casa en La Pradera en las tardes de Canal 13 ahora se sumará el espacio de humor Jappening con Ja a las pantallas de TVN.

"El humor del Jappening es convocante y cercano porque cuenta con cualidades positivas y valores que permiten reunir a la familia en torno a una temática liviana que facilita el diálogo y la conversación", señaló a La Tercera Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del Área Entretención de TVN.

Los planes de TVN es colocar el espacio humorístico en su nueva programación que prepara para los fines de semana aprovechando la reunión del público familiar en casa. El espacio de humor con Eduardo Ravani y Jorge Pedreros a la cabeza estuvo al aire entre 1978 y 1989 en el canal estatal.

Uno de los emblemáticos integrantes del espacio Fernando Alarcón dijo que "Me parece muy positivo lo que hace TVN y es algo que nos llena de felicidad a todos los integrantes del Jappening".

A prepararse entonces a recordar el programa de antaño y a que las nuevas generaciones conozcan el sano humor con los cuál sus padres crecieron.

Imagen foto_00000001 

PURANOTICIA

Cargar comentarios