Vuelve Avenida Brasil a las pantallas nacionales: Mega anunció re-estreno de la teleserie brasilera

Mega gracias al acuerdo con Red Globo de Brasil podrá re-estrenar la exitosa producción brasilera.
Vuelve Avenida Brasil a las pantallas nacionales: Mega anunció re-estreno de la teleserie brasilera
Espectáculos , Sábado 25 de agosto de 2018 a las 06:45 horas

Mega anunció para este lunes 3 de septiembre el re-estreno de la teleserie brasilera Avenida Brasil por sus pantallas, tras el acuerdo con la Red Globo de Brasil.

La telenovela protagonizada por Débora Falabella, Murilo Benício, Adriana Estéves, Caua Reymond, Marcello Novaes y Tony Ramos y que cuenta una historia de venganza y amor protagonizada por Rita, a quien a los 6 años es abandonada por su madrastra Carmina en un basural, después de que ésta estafara y dejara muerto a su padre.

La producción brasilera que en Chile fue estrenada por Canal 13 ha tenido un éxito mundial y llegará a ser parte de la programación de la tarde de Mega e irá después de Verdades Ocultas a eso de las 16:30 horas.

Avenida Brasil ha sido emitido en más de 50 países y esta sería la tercera vez que es emitida en nuestro país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.