Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vuelco en divorcio de Brad y Angelina: Ella lo habría engañado con millonario casado

Vuelco en divorcio de Brad y Angelina: Ella lo habría engañado con millonario casado

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Pelea en el avión habría sido por confesión de infidelidad de Angelina Jolie.

Vuelco en divorcio de Brad y Angelina: Ella lo habría engañado con millonario casado
Miércoles 12 de octubre de 2016 17:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La actriz Angelina Jolie podría haber causado su divorcio luego de confesarle a Brad Pitt que lo engañó con un hombre millonario.

La revista Star tiene en portada a Angelina Jolie, a quien acusan de frecuentar desde hace seis meses a "un hombre descaradamente atractivo" y multimillonario.

"Angie y su nuevo novio intentan esconder sus sentimientos, se han estado viendo en el último medio año y este hombre es un rico filántropo pero hay un enorme problema... ¡está casado!", afirma la publicación.

Presuntamente, Angelina y su nuevo novio se ven desde hace seis meses porque tienen "causas humanitarias en común".

Trascendió que la pelea que Brangelina tuvo en el avión privado fue causada por la actriz, quien le confesó a Pitt que lo había engañado.

Sin embargo, diversos medios habían asegurado que el famoso matrimonio terminaba por los problemas de Brad con la marihuana y el alcohol.

Hace unos días, la familia Jolie-Pitt inició las sesiones de terapia tras el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, informó este martes la revista People.

Tras la disolución de uno de los matrimonios más populares de Hollywood, una fuente cercana a Jolie aseguró que la intérprete "se mantiene fuerte por sus hijos", aunque también indicó que la ruptura de la pareja ha sido "una situación traumática".

"Ella hizo lo que sintió que tenía que hacer para proteger la seguridad de los niños", apuntó otra persona próxima a Jolie.

Por su parte, una fuente cercana a Brad Pitt afirmó que el actor "ha estado absolutamente devastado y desconsolado por lo sucedido en las pasadas semanas, tanto por cómo han sido erróneamente retratados aquellos acontecimientos como por cómo esos sucesos han amenazado con poner en peligro la capacidad de la familia para curarse y salir adelante".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

Cargar comentarios