Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¿Volverá Khal Drogo a Game of Thrones?

¿Volverá Khal Drogo a Game of Thrones?

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los últimos rumores apuntan a un supuesto regreso de uno de los personajes de la primera temporada.

¿Volverá Khal Drogo a Game of Thrones?
Miércoles 24 de agosto de 2016 15:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La sexta temporada de la serie de HBO Game of Thrones dejó muchas incógnitas por resolver. Muchos personajes han desaparecido, y ya se conocen algunos detalles de las nuevas incorporaciones que busca la cadena .

Pero los últimos rumores apuntan a un supuesto regreso de uno de los personajes de la primera temporada: Khal Drogo. Y todo porque el actor Jason Momoa ha publicado una fotografía junto a los productores de la serie.

Momoa, quien tuvo un breve pero memorable papel como Khal Drogo en Game of Thrones junto a su Khaleesi, Emilia Clarke, ha compartido una imagen en Instagram junto con los productores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss. Esto ha provocado que vuelvan a resurgir las especulaciones sobre si el Dothraki volverá.

En la fotografía el actor se encuentra con Benioff y Weiss en Irlanda, un lugar donde Game of Thrones suele rodar. A pesar de que la séptima temporada todavía no ha comenzado a filmar porque quieren esperar a que llegue el invierno -como llevan anunciando durante toda la serie, y que por fin ha llegado-, los rumores no se han hecho esperar. "Adoro Juego de tronos, la mejor serie del mundo. Aloha Drogo", escribía el actor junto a la instantánea.

¿Significa esto que Khal Drogo regresará a Game of Thrones? ¿Podrían Momoa y los productores estar planeando el regreso triunfal del personaje? ¿O es una simple reunión de amigos? Estas especulaciones podrían quedar en nada, ya que el encuentro se habría producido porque el actor se encuentra en Europa rodando La liga de la justicia, en la que encarna a Aquaman.

 

PURANOTICIA / AGENCIAS

 

Cargar comentarios