Viviana Nunes da a conocer incómoda situación de acoso que vivió con Julio Iglesias en Olmué

En aquel entonces, Viviana Nunes tenía tan solo 18 años y era parte del concurso Miss Chile.
Viviana Nunes da a conocer incómoda situación de acoso que vivió con Julio Iglesias en Olmué
Espectáculos , Viernes 29 de junio de 2018 a las 11:12 horas

Viviana Nunes entregó inéditos detalles de una incómoda situación de acoso que vivió con el cantante internacional Julio Iglesias años atrás en nuestro país.

El hecho sucedió cuando ella tan solo tenía 18 años y era parte del concurso Miss Chile y estaba en el país en una de sus tantas visitas el conocido Julio Iglesias.

Todo aconteció en la localidad de Olmué en la Quinta Región, en aquel lugar estaba el español junto a su equipo. "Nos llevaron a una casa donde se hospedaba en Olmué... A mí me llevaron en helicóptero, supongo porque era una persona emergente en la TV", contó Viviana en el programa Sigamos de Largo de Canal 13.

"A mi mamá le gustaba, pero para mí era viejo. Él me miraba de una forma especial (durante el encuentro en Olmué). Cuando nos vamos a subir a los autos, él me dice: 'ey chiquita, tú te vienes conmigo, y me toma del brazo", detalló Viviana Nunes.

"Yo no sabía si esto era un halago o un insulto. 'Bueno, ¿pero antes no me vas a besar?, me decía. Yo tenía 18 años y ni siquiera me gustaba".

"Entonces él me agarra y me va a dar un beso a la boca. 'Todas las mujeres se mueren por darme un beso, ¿cómo no me lo vas a dar?"".

Tras aquel impase cuenta Viviana que lo empujó, sobre todo al ver que Julio Iglesias intentaba besarla, "'¡Es que no voy a darte un beso! ¡Por qué tengo que darte un beso!', le digo. Y de ahí para adelante nos hicimos amigos. Se mató de la risa. Nos fuimos en el auto con él y nos hicimos amigos de verdad" finalizó Nunes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".