Virginia Reginato anunciaría en una semana contratación de Luis Miguel para Festival de Viña

El artista azteca sería el plato fuerte para el próximo certamen viñamarino.
Virginia Reginato anunciaría en una semana contratación de Luis Miguel para Festival de Viña
Espectáculos , Jueves 27 de septiembre de 2018 a las 14:15 horas

Los productores del Festival de Viña del Mar 2019 habrían llegado a un acuerdo con el mexicano Luis Miguel para que sea el plato fuerte del evento que se realizará el próximo año en la "ciudad jardín".

El acuerdo está muy avanzado entre las partes, y el anuncio oficial sería realizado la próxima semana por la alcaldesa de la comuna, Virginia Reginato según fuentes de Canal 13 y del propio municipio viñamarino.

El artista azteca está en uno de los mejores momentos de su carrera, gracias a la serie biográfica de Netflix. Por lo mismo, fue uno de los objetivos que se plantearon Canal 13 y TVN, los nuevos organizadores del certamen.

Esta será la sexta vez que "El Sol" participe del evento, tras presentarse en las ediciones de 1985, 1986, 1990, 1994 y 2012.

Otros nombres con los que se negocia para que sean parte del próximo festivalde Viña del Mar son: Bad Bunny, Raphael, Sebastián Yatra, la chilena Camila Gallardo y el comediante nacional Felipe Avello.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.