Violento robo en su casa sufre Mauricio Bustamante: Fue herido en su cabeza y maniatado

Tras el robo el periodista de TVN fue internado en la Clínica Las Condes con pronóstico reservado.
Violento robo en su casa sufre Mauricio Bustamante: Fue herido en su cabeza y maniatado
Espectáculos , Lunes 8 de enero de 2018 a las 07:06 horas

Pasada la medianoche de este domingo el periodista de Televisión Nacional sufrió un violento robo en su casa en el sector de Lo Barnechea en Santiago.

Cuatro hombres a rostro descubierto ingresaron por una pandereta a su vivienda, luego forzaron un ventanal que da al dormitorio principal del periodista e ingresaron en forma violenta a su hogar.

En el dormitorio se encontraba el propio periodista, su esposa y su hijo de 14 años, con un objeto contundente fue golpeado en su cabeza y rápidamente reducido, luego los delincuentes lo maniataron a él, a su esposa e hijo.

La principal preocupación de Bustamante era otro de sus hijos quien se encontraba en un dormitorio colindante durmiendo y no se percató de las acciones de los ladrones quienes rápidamente tomaron especies de valor tales como relojes y computadores Apple, Smartphone además del anillo de compromiso y matrimonio de la esposa del periodista.

Una vez con las especies de valor en su poder tomaron las llaves del auto de Mauricio y emprendieron la fuga siendo encontrado horas más tarde según cuenta Radio Biobio en la comuna de La Pintana específicamente en la calle San Francisco entre Lo Martínez y Lo Blanco, esto gracias a un celular con GPS activado que se encontraba dentro del auto.

Horas más tarde también un usuario de Twitter envió un mensaje a Bustamante, como se aprecia en redes sociales en donde le decía que encontró sus documentos tirados cerca de su casa dándole su celular para contacto.

Por su lado Bustamante luego de ser asistido por Carabineros en su domicilio fue trasladado hasta la Clínica Las Condes en donde permanecía con pronóstico reservado hasta horas de esta madrugada.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.