Violento atraco sufre Rafael Araneda en su casa: Delincuentes encañonaron a esposa e hijos

El animador de Chilevisión contó detalles de lo vivido la noche de este domingo.
Violento atraco sufre Rafael Araneda en su casa: Delincuentes encañonaron a esposa e hijos
Espectáculos , Lunes 21 de agosto de 2017 a las 08:11 horas

Un violento atraco sufrió la noche de este domingo el animador de Chilevisión Rafael Araneda cuando llegaba a su casa junto a su esposa e hijos.

"Eran entre ocho y diez delincuentes, todos armados. Yo venía del cine con mi familia y cuando ya me voy a bajar del auto veo por el espejo retrovisor a dos o tres autos atrás mío, adentro de mi casa. Como estaba con los niños me bajé rápidamente con las manos arriba", es parte del relato del animador del Festival de Viña del Mar.

En un principio diferentes medios hablaron de un "portonazo" el que habría sufrido Araneda, no obstante el mismo dice que "yo no hablaría de portonazo, por que no fue solamente el auto, si no que ellos intentaron acceder al domicilio. Patearon la puerta y no la pudieron botar".

Este lunes Rafael Araneda no apareció en el estudio de Chilevisión en el espacio La Mañana del canal de Turner, sino que se hizo un despacho desde su casa en donde se veía con un rostro muy abatido con la situación que según salió a la luz no es la primera vez que sucede sobre todo después conocerse detalles tales como que su hijo y su esposa Marcela Vacarezza estuvo encañonada por los delincuentes.

"Ya me había pasado antes, no lo hice público porque mi mujer me lo había solicitado, fue justamente días antes del Festival de Viña del Mar. Ahí tuve mejor suerte, alcancé a reaccionar. Acá es muy distinto, estaban los niños y los encañonaron, ahí uno no puede hacer nada".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Logran controlar incendio que afectó fábrica de Fruna en Maipú
Nacional 10/12/2017 El incendio se inició cuando al interior del recinto se desarrollaba la fiesta de Navidad para los trabajadores y sus familias, quienes fueron evacuados.
Bus vuelca dejando al menos 20 heridos en ruta F 210 en Quintero
Regiones 10/12/2017 Heridos de gravedad fueron derivados al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.