Violento asalto sufre integrante del panel de Mucho Gusto

“Estaba dodo dado vuelta, era un desastre” relató el afectado integrante del matinal de Mega.
Violento asalto sufre integrante del panel de Mucho Gusto
Espectáculos , Domingo 12 de febrero de 2017 a las 14:10 horas

Un violento asalto sufrió el chef del matinal de Mega Miguel "Serrucho" Valenzuela según el mismo relato en el programa de Mega.

Serrucho se encontraba en Punta de Tralca en compañía de su familia cuando la casa que arrendaba fue arrasada por antisociales. "Estaba dodo dado vuelta, era un desastre", relató el chef.

"Me robaron un computador, plata, ropa, un bolso entero de ropa, toda la ropa de Yorka (su señora), algunos de los niños y documentos. Una carpeta de cuero café donde hay unos documentos muy importantes legales y un certificado de título de la Yorka quien se acaba de titular como abogada", fueron las palabras de Serrucho.

Además los ladrones se dieron el tiempo para comer dentro de la propiedad de Valenzuela, un pollo y ensaladas que estaban sobre la mesa también fueron parte del botín.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.