Violenta escena de la infancia de Armando Quiroga deja al descubierto trama de Perdona Nuestros Pecados

Quiroga se encuentra con su madre y se recrea momentos de su niñez desconocidos en la teleserie.
Violenta escena de la infancia de Armando Quiroga deja al descubierto trama de Perdona Nuestros Pecados
Espectáculos , Viernes 3 de agosto de 2018 a las 12:15 horas

La trama de la teleserie Perdona Nuestros Pecados mantiene en vilo a sus televidentes, la nocturna de Mega que se encuentra en su etapa final dejó al descubierto este jueves una historia desconocida de su principal protagonista, Armando Quiroga.

La madre de Armando llega a verlo y él le pide que se vaya del lugar, "que se muera y que el diablo se la lleve junto a todos sus recuerdos de niñez".

La historia que se mostró se ve a un pequeño niño quien acompaña a su madre cuando un hombre intenta abusar de ella, en ese instante Armando siendo tan solo un niño toma un hacha y da muerte a este sujeto siendo su madre quien se inculpa del homicidio.

En ese momento Armando queda a cargo de sus hermanos a quienes más tarde dejó botados para ir a probar suerte.

La madre de Armando le reprocha a su hijo haber dejado abandonado a sus hermanos y finalmente él le reprocha con gran rencor ese momento desconocido de su infancia.

¡No perdona a su madre! #PerdonaNuestrosPecados

Una publicación compartida de MEGA (@mega.tv) el 2 Ago, 2018 a las 7:36 PDT

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.
Presidente Piñera convoca a partidos del Chile Vamos a reunión extraordinaria en su casa
Nacional 08:31 Entre los convocados se encuentran los presidentes de la UDI, RN y Evópoli, Jacqueline van Rysselberghe, Mario Desbordes y Hernán Larraín Matte.
Nacional 07:01 El hecho se produjo alrededor de las 20:26 horas de ayer en avenida España con Sazié, donde –según testigos- el pasajero de una motocicleta bajó y le disparó a un transeúnte.
Nacional 09:12 La ministra Cifuentes dio el cúmplase al fallo que condenó al ex empleado civil de la Armada Mario Galarce, y al funcionario en retiro del Ejército Francisco Orellana, a penas de 15 años de presidio.