Violenta escena de la infancia de Armando Quiroga deja al descubierto trama de Perdona Nuestros Pecados

Quiroga se encuentra con su madre y se recrea momentos de su niñez desconocidos en la teleserie.
Violenta escena de la infancia de Armando Quiroga deja al descubierto trama de Perdona Nuestros Pecados
Espectáculos , Viernes 3 de agosto de 2018 a las 12:15 horas

La trama de la teleserie Perdona Nuestros Pecados mantiene en vilo a sus televidentes, la nocturna de Mega que se encuentra en su etapa final dejó al descubierto este jueves una historia desconocida de su principal protagonista, Armando Quiroga.

La madre de Armando llega a verlo y él le pide que se vaya del lugar, "que se muera y que el diablo se la lleve junto a todos sus recuerdos de niñez".

La historia que se mostró se ve a un pequeño niño quien acompaña a su madre cuando un hombre intenta abusar de ella, en ese instante Armando siendo tan solo un niño toma un hacha y da muerte a este sujeto siendo su madre quien se inculpa del homicidio.

En ese momento Armando queda a cargo de sus hermanos a quienes más tarde dejó botados para ir a probar suerte.

La madre de Armando le reprocha a su hijo haber dejado abandonado a sus hermanos y finalmente él le reprocha con gran rencor ese momento desconocido de su infancia.

¡No perdona a su madre! #PerdonaNuestrosPecados

Una publicación compartida de MEGA (@mega.tv) el 2 Ago, 2018 a las 7:36 PDT

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Internacional 09:08 En agosto pasado fueron expulsados otros 51 colombianos por los mismos motivos. Hasta la fecha, según cifras del Ministerio del Interior, se ha expulsado a 1.682 extranjeros por orden judicial y administrativa.