Viñamarino Daniel Araya ganó Pasapalabra: Se llevó el "rosco" y 176 millones de pesos

El viñamarino había estado a una letra de completar el juego en el episodio anterior.
Viñamarino Daniel Araya ganó Pasapalabra: Se llevó el "rosco" y 176 millones de pesos
Espectáculos , Miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 08:51 horas

La noche de este martes se vivió un gran capítulo en el programa de concursos de Chilevisión "Pasapalabra", gracias al joven de Viña del Mar que logró completar todas las letras de su Rosco y llevarse el ansiado premio a casa.

El estadístico demostró estar muy preparado para esta instancia, mostrando superioridad ante su contrincante Felipe Morales desde un principio, quien no contaba con la oportunidad de ganar el Rosco, debido a una equivocación en el principio del juego. De esta forma, el joven que estaba cesante hace más de un año, se coronó como el gran ganador del año, haciéndose acreedor de la suma de 176 millones de pesos.

El joven en el episodio anterior del programa no logró llevarse el Rosco por un error en la última letra que le quedaba de su juego, pero gracias a esta equivocación Araya pudo sumar 2 millones al pozo que finalmente consiguió llevar a su casa. Julián Elfenbein, el conductor del espacio, reveló que este es el premio en dinero más alto entregado en un programa en la televisión en nuestro país.

Daniel consiguió llegar con 33 segundos de juego a su última letra, por lo que se hizo esperar y logró acertar su última palabra, en la letra "P" al responder "Patiperro".

Imagen foto_00000002

Ambos jugadores, Daniel y Felipe, regresaron al espacio en el contexto de repechaje, el que busca reunir a los mejores participantes del año en "La Liga de los Mejores". Cabe destacar que el viñamarino utilizará el premio para costear un viaje con su hermana a Francia, y poder ver el mundial de fútbol femenino que se realizará en ese país el próximo año.

Por otro lado en redes sociales, la frase "Vamos Daniel" se convirtió en trending topic nacional, debido a los cientos de mensajes de apoyo que los cibernautas no dejaban de publicar mientras el joven aún participaba por el ansiado premio.

Imagen foto_00000003

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juez Carroza confirma que procesará a ex jefe de Carabineros por presunta tortura en 1985
Nacional 12:20 Bruno Villalobos está acusado de ser cómplice de los tormentos con resultado de muerte contra Patricio Manzano.
Trabajadores portuarios iniciaron nuevas manifestaciones en Valparaíso
Regiones 09:42 Protestas se concentraron en las cercanías del Sindicato de Estibadores, entre la Av. Errázuriz y calle Blanco.