Viña 2018: Luis Fonsi se llevó dos gaviotas y Jenny Cavallo dominó al monstruo en segunda noche del festival

Terminó la jornada los cubanos de Gente de Zona con un espectaculo que transforma en una fiesta a la Quinta Vergara.
Viña 2018: Luis Fonsi se llevó dos gaviotas y Jenny Cavallo dominó al monstruo en segunda noche del festival
Espectáculos , Jueves 22 de febrero de 2018 a las 07:08 horas

Una noche redonda fue la que se vivió este miercoles en la Quinta Vergara y que se transformó en la segunda jornada del certamen con un show que tuvo de todo, el romanticismo de Luis Fonsi el humor de Jenny Cavallo y la fiesta de Gente de Zona.

El artista más caro del Festival y también el más exitoso del año abrió la jornada, con exitos como "Corazón en la maleta", "Imagíname sin ti", "Quién Te Dijo Eso", "Quisiera Poder Olvidarme De Ti", "Abrazar la vida" conquistó como se esperaba el corazón del monstruo, infaltable fue su "Despacito" coreado con fuerza por toda la Quinta Vergara quien ademó disfruto de un cover del tema de Jorge González "Estrechez de Corazón".

Gaviota de Plata y Gaviota de Oro no tardaron en volar para Luis Fonsi quien se vio contento con su paso por Viña.

El humor de la ex actriz de Cabra Chica Gritona Jenny Cavallo fue prendiendo de a poco, en una rutina cargada en contra de los hombres se mostró nerviosa en los primeros minutos pero poco a poco se fue afirmando sobre el escenario de Viña.

 Imagen foto_00000002

Cavallo se llevó la Gaviota de Plata y dividió a las redes sociales sobre su rutina la cuál más tarde defendió en conferencia de prensa.

Luego de las competencias Internacional y Folclórica en donde destacó el 6,2 logrado por la representante chilena Astrid Veas vino el show final de Gente de Zona que se tomaron la Quinta Vergara.

El rating de la segunda noche arrojo un promedio de 30 puntos entre las 21:45 y las 01:51 horas para Chilevisión, Mega por su lado se quedó con 8,9 puntos, el 13 con 5 unidades y TVN promedio 3,3 puntos.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".