Villano de “Lazy Town” se encuentra en estado grave tras padecer cáncer terminal

Stefán Karl Stefánsson encarnó al malvado Robbie Rotten en la serie animada.
Villano de “Lazy Town” se encuentra en estado grave tras padecer cáncer terminal
Espectáculos , Martes 27 de junio de 2017 a las 16:39 horas

Momentos críticos atraviesa el actor islandés, Stefán Karl Stefánsson, quién encarno al villano Robbie Rotten en la serie animada "Lazy Town" transmitida en Chile por Discovery Kids.

Esto, porque Stefan atraviesa un cáncer que afecta a las vías biliares, y que ha empeorado en las últimas horas pasando al nivel 4.

La lamentable noticia la informó su esposa a través de redes sociales, señalando que "La enfermedad está avanzada, está en la cuarta etapa y la esperanza de vida se ha reducido significativamente" escribió en su cuenta de Facebook.

Pero las palabras no quedan ahí, ya que la mujer profundizó en la compleja situación que ha debido enfrentar a nivel familiar por la enfermedad del actor.

"Fue insoportable decirle a nuestros niños que su papá no podrá convertirse en anciano, y que el tiempo que tenemos juntos es escaso", comentó. "Pero ha sido un alivio no mentirles. Si alguien piensa que los niños no son capaces de tener una conversación profunda sobre la muerte, la vida y la existencia, entonces algo está muy mal" dijo.

Destacar que "LazyTown" fue una coproducción entre Islandia, Estados Unidos y Reino Unido que se extendió por cuatro temporadas, entre el año 2004 y el 2014.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular