Video prohibido de Belén Mora despierta el interés de las redes sociales

La comediante se refiere al supuesto registro junto a su pareja.
Video prohibido de Belén Mora despierta el interés de las redes sociales
Espectáculos , Jueves 23 de noviembre de 2017 a las 10:29 horas

Las redes sociales rápidamente comenzaron a hacer tendencia a Belén Mora, la comediante y su pareja serían protagonistas de un supuesto registro triple XXX que se estaba viralizando.

La actriz de Morandé con Compañia salió rápidamente a desmentir el hecho y ocupó las mismas redes sociales para referirse al comentado vídeo, "Estimados, les informo que no existe tal video y que probablemente sea un virus o algo así. ¡Eso!".

Todo partió en un grupo de ventas de Facebook de la comuna de Chillán en donde un usuario decía tener un registro de la actriz y su pareja. Finalmente todo falso.

Estimados, les informo queno existe tal video y que probablemente sea un virus o algo asi. Eso! ✌🏻 .

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el 20 de Nov de 2017 a la(s) 6:40 PST

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
A dos meses de la crisis ambiental en Quintero Gobierno reconoce que "No tenemos aún causa específica"
Regiones 19/10/2018 Se decretó una nueva Alerta Temprana mientras la Subsecretaria de Salud informó que las atenciones han descendido en un 85%.
Se confirma paciente en riesgo vital tras accidente en La Dormida
Regiones 19/10/2018 El doctor César Cárcamo, director de la Mutual de Seguridad, detalló que la paciente en riesgo vital es Karen Hidalgo, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Nacional 19/10/2018 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".
Nacional 19/10/2018 Andrés Chadwick, se reunió este viernes al mediodía en La Moneda con la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile.