Video prohibido de Belén Mora despierta el interés de las redes sociales

La comediante se refiere al supuesto registro junto a su pareja.
Video prohibido de Belén Mora despierta el interés de las redes sociales
Espectáculos , Jueves 23 de noviembre de 2017 a las 10:29 horas

Las redes sociales rápidamente comenzaron a hacer tendencia a Belén Mora, la comediante y su pareja serían protagonistas de un supuesto registro triple XXX que se estaba viralizando.

La actriz de Morandé con Compañia salió rápidamente a desmentir el hecho y ocupó las mismas redes sociales para referirse al comentado vídeo, "Estimados, les informo que no existe tal video y que probablemente sea un virus o algo así. ¡Eso!".

Todo partió en un grupo de ventas de Facebook de la comuna de Chillán en donde un usuario decía tener un registro de la actriz y su pareja. Finalmente todo falso.

Estimados, les informo queno existe tal video y que probablemente sea un virus o algo asi. Eso! ✌🏻 .

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el 20 de Nov de 2017 a la(s) 6:40 PST

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Operación Huracán: Osses en prisión preventiva, Blu y Smith en arresto domiciliario
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 08:06 Además, el 62% se mostró muy satisfecho (notas 6 y 7) con su calidad de vida en su barrio mientras que el 34% esté muy satisfecho con su calidad de vida en general.
Deportes 08:10 El último antecedente entre la Roja y los galos fue el 10 de agosto del 2011 en Montpellier, en un cotejo que terminó con un empate a 1.