Video: La furia de Pampita en programa de Tinelli por culpa de China Suarez

Jurado le enrostró a la argentina haber inventado la historia del "motor home".
Espectáculos , Miércoles 28 de septiembre de 2016 a las 13:51 horas

En pleno programa Bailando de Canal 13 de Argentina se desató una polémica que no dejó indiferente a los televidentes del espacio conducido y producido por Marcelo Tinelli.

En el espacio estaban de jurado Pampita y Marcelo Polino, en el set se presentaba Nicole Neuman, ante esto el argentino abre el siguiente dialogo:

"Bienvenida Nicole, me encanta que estés acá, yo trabajé con vos, y sos una gran compañera, muy buena onda, muy buena gente, además de ser la modelo número uno. Y creo que fuiste convocada a este certamen por tu calidad de numero uno, no por una pelea, porque si vamos a revisar como llegó cada una acá, Pampita llegó acá porque inventó una historia que había visto a su ex marido con una chica que nada tiene que ver en un motorhome, así llegó a un reemplazo a este certamen. ensuciando la honorabilidad de una amiga mía" comenzó diciendo.

Pero Pampita no se quedó callada y le respondió; "otro más que se quiere colgar de mi...¡a la lista! sabes que hay una fila de los que se quieren colgar de mi Polino, da tu evaluación sin hablar de mi, si podes". Polindo continuó; "yo hablo de quien quiero querida, como vos también ensucias a gente que yo quiero mucho".

Luego de eso se paró y se fue del estudio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular