Video desenmascara a Claudio Iturra: Hace creer a la audiencia que está en la selva y es un zoológico

MÍRALO AQUÍ: Video viralizado en Youtube muestra un descarado Iturra quien hace creer a la audiencia que está en plena selva.
Espectáculos , Sábado 29 de octubre de 2016 a las 13:16 horas

Días complejos y difíciles está viviendo el periodista Claudio Iturra que conduce para Canal 13 y su señal de cable diferentes espacios entre ellos Maravillas del Mundo y Cultura Indómita.

Hace un par de semanas una serie de personas denunciaron en una carta abusos por parte del profesional.

"Somos un grupo de periodistas, comunicadores audiovisuales y otros profesionales relacionados con el mundo de la televisión. Nos sentimos en la obligación de dar a conocer prácticas que nos parecen absolutamente reprochables y que se están dando en nuestro medio".

"Nos consta personalmente que el Señor Iturra, actual conductor del programa 'Cultura Indómita' y 'Maravillas del Mundo' de Canal 13 y 13C, se expresa con gritos y malas palabras, denigra a sus colegas y empleados, es propenso a ataques de ira, amenazas constantes, malos tratos, hostigamiento, encargo de tareas absolutamente ajenas a la relación profesional, control de redes sociales de sus empleados y otras muchas prácticas que nos parecen absolutamente inadecuadas" dice la misiva.

A días de aquel episodio el canal de Youtube Chile Filtra dio a conocer un vídeo en donde se ve un detrás de cámara de uno de los programas de Iturra. En la grabación se puede apreciar como el periodista hace creer a la audiencia que está en una selva buscando tapires cuando en verdad estaría en un zoológico de Costa Rica como dice el registro.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Partido Socialista decide hacer consulta ciudadana para elegir candidato presidencial
Nacional 21/01/2017 No se descarta que Alejandro Guillier este dentro de las opciones del partido.
Sigue el Infierno en región de O'Higgins: 6 incendios consumen más de 60 mil hectáreas
Regiones 21/01/2017 El incendio denominado Nilahue Barahona que afecta a Pumanque, Paredones y Pichelemu sigue siendo el más violento.
Regiones 21/01/2017 70% de la comuna fue arrasada por el fuego que sigue sin control.
Internacional 21/01/2017 Hasta ahora han sido convocadas multitudinarias manifestaciones en varias ciudades de EE.UU. como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Boston, así como en otros países del mundo.