Vidente que predijo muerte de Juan Gabriel sorprende con visión sobre Luis Miguel

Desert Tavares habló del momento del ídolo mexicano y revelo algo sorprendente de la madre del cantante.
Vidente que predijo muerte de Juan Gabriel sorprende con visión sobre Luis Miguel
Espectáculos , Sábado 14 de enero de 2017 a las 11:01 horas

Los videntes están de moda, pero sobre todo aquello que tienen un pasado de aciertos como es el de Desert Tavares, la vidente colombiana de fama mundial que acertó sobre sus predicciones de la muerte de Juan Gabriel y Jerry Rivera.

La misma vidente en declaraciones a la cadena norteamericana Telemundo aseguró que Luis Miguel está viviendo uno de los peores momentos de su vida al encontrarse sin la posibilidad de cantar y con Parkinson.

"No lo veo cantando, tiene problemas de la garganta y de Parkinson", sentenció la mujer quien causó inmediata reacción de las fanaticas del idolo azteca en redes sociales.

Luis Miguel no ha dado ningún tipo de declaración ni tampoco se ha dejado ver luego de las palabras de la vidente colombiana quien además reveló uno de los secretos en la vida del mexicano sobre el paradero de la madre del artista.

"Ella está en un convento, cuidada por monjas que visten de gris con blanco. Están como en un hospital psiquiátrico y lo que puede entender es que está entre Suiza e Italia", remató.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular