Vidente brasilero asegura que Cathy Barriga postulará a La Moneda para presidenta

El polémico "Carlinhos" afirmó que la actual alcaldesa de Maipú se puede convertir en presidenta.
Vidente brasilero asegura que Cathy Barriga postulará a La Moneda para presidenta
Espectáculos , Jueves 5 de enero de 2017 a las 08:45 horas

Siguen las predicciones del polémico Carlinhos que estuvo nuevamente en el espacio Primer Plano de Chilevisión en donde se refirió a la popular alcaldesa de Maipú.

"Va a tener un muy buen gobierno comunal. Le va a ir muy bien. La gente cada día va a estar más contenta con ella", fueron parte de las declaraciones del vidente que pronosticó el accidente del equipo brasilero Chapecoense además de anunciar el terremoto con características catastróficas en Chile con 500 mil muertos.

Sobre su nueva predicción presidencial el vidente descartó que fuera en esta vuelta presidencial diciendo que "En las próximas elecciones, descártenla, porque es hombre. Es uno de los que les mostré la otra vez. Ese sí. Ella tiene oportunidad de ser Presidenta, pero en los próximos años, mucho más a futuro".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tripulantes de Lan Express suspenderían votación por intervencionismo de empresa
Negocios 20/04/2018 "(Latam) está presionando y convocando ilegalmente a nuestros afiliados para que voten según el interés de la empresa" denuncian trabajadores.
José Antonio Kast lanzó su nuevo movimiento político Acción Republicana
Nacional 20/04/2018 Entre los presentes se encontraban los diputados María José Hoffman (UDI) y Cristóbal Urruticoechea (RN), quienes subieron al escenario a pronunciar unas palabras.