Vidente brasileño opina sobre amistad de Tonka y Farkas: "Dejó de cumplir algunos deberes con él"

El mismo que vaticinó el destino del vuelo del Chapecoense habló sobre la ruptura y las razones del término en la amistad del millonario con la animadora.
Vidente brasileño opina sobre amistad de Tonka y Farkas: "Dejó de cumplir algunos deberes con él"
Espectáculos , Martes 13 de diciembre de 2016 a las 14:47 horas

José Ferreira Do Santos no sabe leer, no pide dinero por atender a la gente a quienes les predice el futuro y a cambio pide comida que reparte entre los necesitados.

José es vidente, es el mismo que predijo el tragico accidente del Chapecoense, habló de la goleada sufrida por Brasil en el mundial, la lesión de Neymar además dijo que la Presidenta Rouseff no terminaría su periodo, ese mismo estuvo en Chile y habló de la relación de Tonka y Farkas.

Debemos recordar que la amistad de Tonka Tomicic con Leonardo Farkas era conocida por todos y de la noche a la mañana finalizó, según el vidente las razones serían claras.

"Primero (entre Farkas y Tonka) había un razonamiento más que amigable. Sé que hubo un casamiento, pero ahí, el rubio, cuando le gusta alguien es fiel y apostó todo en ella. El se preocupaba de la vida de ella y él de pronto se sintió traicionado. Esa fue la situación. La amistad de los dos iba mucho más allá de lo que ustedes se imaginan" partio diciendo.

"Claramente a partir del momento en que ella empezó a compartir la vida con su esposo dejó de cumplir algunos deberes con él, como favores por ejemplo, y él se sintió traicionado por ella, y por eso se fue. Solo que actualmente la separación fue de él, no de ella".

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular