Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vicentico vuelve con una noche íntima para sus fans penquistas

Vicentico vuelve con una noche íntima para sus fans penquistas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Luego de tres años el cantante regresa a Concepción y promete una noche inolvidable.

Vicentico vuelve con una noche íntima para sus fans penquistas
Jueves 30 de octubre de 2014 15:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego de su gran éxito en el Festival del Huaso de Olmué 2014 y Arena Monticello en enero pasado, ambos shows con entradas agotadas con semanas de anticipación, y su primera vez en Temuco en mayo de este año, los penquistas volverán a disfrutar de su show.


El evento tiene fecha programada para el próximo 4 de noviembre en que sus organizadores prometen una noche íntima que estará marcada por la vigencia y calidad artística de un protagonista de la historia del rock en los últimos 20 años.


Tras el exitoso álbum "Solo un momento", que logró el disco de triple platino en Argentina, y de haber liderado durante un año los rankings de ventas y charts de radio y TV, el artista regresó con su nuevo disco de estudio, el quinto en sucarrera solista, "Vicentico 5" que el día de su lanzamiento superó el disco de platino en su país natal.

El álbum contiene nuevas canciones de la autoría de Vicentico, incluyendo una versión de "The Winner Takes It All" de Abba ("Solo hay un ganador") y una de "No te apartes de mí", de Roberto Carlos.


Además, en esta ocasión cuenta con la participación de su mujer, Valeria Bertuccelli en dos canciones: "No Te Apartes De Mí" y "Esto De Quererte".


Si no te quieres perder este espectacular show te contamos que este martes 4 de noviembre a las 21.00 horas en el Centro de Eventos Suractivo y las entradas las puedes obtener a través del sistema Puntoticket, en tiendas Ripley, Cinemark y en www.puntoticket.com 

.


Pn/gm

Cargar comentarios