Vicente Sabatini regresa a las teleseries de la mano de productora a cargo de "Verdades Ocultas"

El director de emblemáticas producciones como "Romané" o "La Fiera" se suma a AGTV.
Vicente Sabatini regresa a las teleseries de la mano de productora a cargo de "Verdades Ocultas"
Espectáculos , Martes 9 de octubre de 2018 a las 10:35 horas

Luego de cuatro años alejado de las áreas dramáticas, el director Vicente Sabatini volverá a las teleseries y esta vez de la mano de la exitosa productora AGTV. Según lo confirmaron al interior de la misma entidad a cargo de producciones como "Verdades Ocultas" de Mega y "Pacto de Sangre" de Canal 13.

Sabatini llegará a la productora a trabajar con un viejo conocido, su propietario Pablo Ávila, con quien realizó diversas producciones dramáticas a finales de los años 90 en TVN. Por el momento el director se encuentra leyendo guiones y revisando futuros proyectos, como la realización de una futura historia para el horario de almuerzo para el canal de Luksic.

El director a cargo de producciones emblemáticas de TVN como "Romané", "Sucupira", "La Fiera" o "El Circo de las Montini" llega a AGTV luego de haber integrado el canal Boomerang TV, donde tenía pensado realizar un área de ficción, la cual finalmente no prosperó.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.