Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
VíaX se consolida como la señal chilena de la UFC

VíaX se consolida como la señal chilena de la UFC

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ahora el canal suma una serie de eventos asociados a las artes marciales mixtas (MMA), gracias a un acuerdo de dos años que acaba de ser sellado con la liga más importante del mundo: Ultimate Fighting Championship

VíaX se consolida como la señal chilena de la UFC
Lunes 2 de marzo de 2015 08:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Es definitivo: VíaX, señal de la TV de pago chilena, ya es el canal local de la UFC. Este 2015, VíaX no sólo tendrá el infartante reality show "The Ultimate Fighter Latinoamérica" (TUF), que tanto dio que hablar en 2014. Ahora suma una serie de eventos asociados a las artes marciales mixtas (MMA), gracias a un acuerdo de dos años que acaba de ser sellado con la liga más importante del mundo: Ultimate Fighting Championship (UFC), que alberga la mayor parte de los mejores peleadores del ranking en el deporte y produce eventos por todo el mundo.


Este espectacular acuerdo entre ambas compañías considera tres grandes eventos para Chile. Además de la nueva temporada de TUF, que tendrá por cierto un exponente local y que ya está en proceso de casting, dos hitos más para nuestra TV de pago: la emisión de los más selectos torneos de la programación UFC y el estreno de 52 episodios –uno por semana– con lo mejor de la UFC en "Golpe a golpe". Todo será conducido por el mayor experto chileno en MMA, Gonzalo Egas. El ex chico reality será acompañado con una serie de especialistas que irán contexualizando las peleas: ¡imperdible!.


La gran experiencia MMA 2015 a través de VíaX comienza este 28 de febrero, a las 23:00 horas, con lo que promete ser un infartante súper evento de mujeres desde Los Angeles (California).


Ronda Rousey, primera y única campeona Peso Gallo de la UFC y luchadora número uno libra por libra del mundo, se medirá con Cat Zingano, la primera mujer en la historia de la UFC en ganar por knockout. La emisión para Chile es exclusiva a través de VíaX y VíaX2.

Imagen foto_00000001


Pn/gm

Cargar comentarios