Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vesta Lugg y su recuento de fin de año en Instagram: "Este ha sido el año más difícil de mi vida"

Vesta Lugg y su recuento de fin de año en Instagram: "Este ha sido el año más difícil de mi vida"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La influencer ha vivido un año bastante ajetreado, ya que decidió dedicarse por completo a su carrera musical.

Vesta Lugg y su recuento de fin de año en Instagram: "Este ha sido el año más difícil de mi vida"
Lunes 10 de diciembre de 2018 12:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Estamos a diciembre y con este mes todos comenzamos a realizar un recuento de lo que nos ha pasado a lo largo del año, lo que nos sirve para reflexionar y agradecer, tanto de las cosas buenas y de las malas que hemos vivido en los últimos 12 meses.

Es por eso que la noche de este domingo la influencer Vesta Lugg, compartió en sus redes sociales con todos sus seguidores un sentido mensaje donde reflexionó de lo que ha vivido en el transcurso del 2018, dando cuenta de cómo le afectaron algunas cosas por las que tuvo que atravesar.

Con una imagen de ella en blanco y negro, junto con una lágrima cayendo por su rostro, la también cantante se sinceró con sus fanáticos. "2018... ya estamos en diciembre y no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. A mis 23 años, puedo decir que este ha sido el año más difícil de mi vida", comenzó relatando.

Para luego continuar: "No dejo de estar agradecida de todas las aventuras y oportunidades que se me han presentado. Por la gente que he conocido y de las cuales he aprendido. Esta captura, este momento, este sentimiento que lograste de mí, @javieyzaguirre (la fotógrafa que tomó la imagen), es como me siento por dentro cada vez que comienzo a escribir y a escucharme a mi misma".

"Lloro por amor, por las personas que ya no están en mi camino, por las decepciones y las ilusiones rotas", señaló Vesta, quien se rumorea estaría distanciada de su gran amiga Kel Calderón.

"Lloro de felicidad, por haberme enamorado y por ver la vida en otros colores, por saber que tengo la suerte de tener una familia sana y feliz que creen en mí hasta en los días que ni yo misma lo hago", indicó.

Ver esta publicación en Instagram

2018… ya estamos en Diciembre y no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. A mis 23 años, puedo decir que este ha sido el año más difícil de mi vida. No dejo de estar agradecida de todas las aventuras y oportunidades que se me han presentado. Por la gente que he conocido y de las cuales he aprendido. Esta captura, este momento, este sentimiento que lograste en mí, @javieyzaguirre, es como me siento por dentro cada vez que comienzo a escribir y a escucharme a mi misma. Lloro por amor, por las personas que ya no están en mi camino, por las decepciones y las ilusiones rotas. Lloro de felicidad, por haberme enamorado y por ver la vida en otros colores, por saber que tengo la suerte de tener una familia sana y feliz que creen en mí hasta en los días que ni yo misma lo hago. Lloro por pasión, porque es la máxima expresión y señal que puedo dar para que la gente que busca en mi fuerza e inspiración, sepa que comparto su inquietud, sus ganas de ver un mundo justo y un lugar donde todos nos podamos desenvolver con libertad y amor propio. Lloro por miedo, miedo a dejar de sentir todo lo que siento y desensibilizar mi noción de lo que está bien y está mal. Espero nunca dejar de llorar, ni por dentro ni por fuera. 2018, me botaste al piso pero también me diste la fuerza para levantarme y quererme más hoy que ayer. Mi intimidad, en @muyvesta • styled by @esteban_pomar • makeup & hair by @melanietetzner

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg) el 9 de Dic de 2018 a las 3:43 PST

"Lloro por pasión, porque es la máxima expresión y señal que puedo dar para que la gente que busca en mi fuerza a inspiración, sepa que comparto su inquietud, sus ganas de ver un mundo justo y un lugar donde todos nos podamos desenvolver con libertad y amor propio", reconoció en su escrito.

Para luego finalizar: "Lloro por miedo, miedo a dejar de sentir todo lo que siento y desensibilizar mi noción de lo que está bien y está mal. Espero nunca dejar de llorar, ni por dentro ni por fuera. 2018, me botaste al piso pero también me diste la fuerza para levantarme y quererme más hoy que ayer", concluyó la fashionista.

Cabe recordar que Vesta ha vivido un año bastante ajetreado, ya que decidió dedicarse por completo a su carrera musical, sin dejar de ser una de las influencers más importantes de nuestro país.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios