Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vesta Lugg confiesa que sufrió intento de violación cuando niña

Vesta Lugg confiesa que sufrió intento de violación cuando niña

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El hecho ocurrió en el periodo de grabaciones de la recordada serie "BKN".

Vesta Lugg confiesa que sufrió intento de violación cuando niña
Lunes 12 de junio de 2017 11:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Vesta Lugg es una de las jóvenes más conocidas del espectáculo nacional, desempeñándose en el mundo de la música, del teatro y del modelaje. Su fama en el jet set nacional viene de hace muchos años, cuando grabó la exitosa serie de Mega "Bkn", saltando prematuramente a la fama.

Sin embargo, aquella etapa en la vida de Vesta fue de dulce y agraz, tal como lo confesó en una entrevista en la Revista Caras, donde admitió haber vivido cosas que una niña de tan sólo 12 años no tendría porque haber experimentado. Por ejemplo, ingresar a dicha edad al mundo de las drogas y del alcohol.

"Se me ofreció drogas y alcohol a temprana edad. Sé que es algo aceptado en mi generación, pero no es justo que te lo ofrezcan a los 12 años, menos gente que tú admiras, compañeros de elenco que eran mis referentes. Ellos me invitaban a sus fiestas... se les olvidaba que yo era niña", recordó.

Pero lamentablemente Vesta no sufrió solamente eso. La pequeña rubia en ese entonces vivió uno de los episodios más traumáticos y duros de su vida, en una gira por Chile que realizó junto al elenco de Bakan y diversas bandas musicales y grupos. Vesta confesó al medio citado haber sufrido intento de violación.

"Después de un concierto, un personaje maduro se metió en mi pieza y se fue encima de mí (...) En un principio me paralicé, estaba sola... Me puso en la cama, se subió sobre mí y empezó a sacarme la ropa. (...) No pude ni supe cómo moverme, estaba paralizada. Entonces uno de mis compañeros de elenco entró a verme porque en ese minuto éramos pareja" señaló.

Por último, Vesta señaló que no dijo nada al respecto durante varios años por temor, manteniendo su trabajo en compañía de aquel hombre que intentó sobrepasarse con ella. La joven finalizó la entrevista a la Revista, haciendo un llamado a todas las mujeres que están pasando o han vivido aquella compleja situación, pedir ayuda de forma inmediata.

Hoy, en una portada muy especial para mi... @caraschile • Cuando chica, muchos me molestaban con el termino "Bestia" porque rimaba con mi nombre. Compañeros de básica en los recreos , profesores cuando se referían a mi personalidad en la media, las mamás de otros alumnos cuando comentaban mi participación en televisión e intentaban decirle a mis padres que no era buen ejemplo para otros porque a los 10 años era mal visto estar involucrada "en esas cosas". Ya mas grande leo comentarios de gente intentando hacer de chiste en redes sociales la misma terminología haciendo alusión a mi forma de ser mas fría tratándome de poco femenina por "no sonreír mas". •Hoy, en la portada de Revista Caras y a mis 22 años miro a todas esas personas a los ojos sin miedo y les digo si, SI soy una bestia. NO me da miedo ir de frente, luchar por lo que quiero, pelear contra lo que siento que es injusto y que ataca mis valores. SI soy una bestia porque soy apasionada y protectora sobre mi gente, mi familia, mis amigos... Leal, honesta y sensible cuando necesito serlo. Si todo esto al ojo de la gente que busca tirar para abajo es "poco femenino", "problemático" y gracioso, entonces soy todo lo que ustedes piensan. •Gracias @caraschile por darme la oportunidad de ser esta joven soñadora y entregarme el espacio para estar en su portada con todo lo que me hace yo. Hoy les decimos a todos esos jóvenes que pueden ser lo que quieren ser, que siempre habrá gente en el camino que proyecten sus inseguridades en ustedes, que se asusten con lo que no entienden, pero que al final del día, rodeense de gente que cultive su pasión con ustedes y trabajen todos los días para ser mejor y así poder llegar a donde quieren llegar. Sean valientes! Sean bestias! ❤ {Gracias a mi glorioso equipo... sin ustedes, no soy nada @esteban_pomar @nattimclean @javieyzaguirre @ibarriaa}

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el 9 de Jun de 2017 a la(s) 10:21 PDT



PURANOTICIA

Cargar comentarios