Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vértigo: Catalina Pulido contó su gran y más asqueroso secreto

Vértigo: Catalina Pulido contó su gran y más asqueroso secreto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La modelo contó una anécdota que le sucedió en el baño de su ex marido.

Vértigo: Catalina Pulido contó su gran y más asqueroso secreto
Viernes 22 de mayo de 2015 08:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La actriz fue de invitada en el estelar de Canal 13 y ahí contó su secreto mejor guardado.


En la sección de la Caja de los Secretos, que consta de que los invitados tienen que narrar sus mejores anécdotas o los secretos mejor guardados. Este jueves, fue el turno de la pelirroja, Catalina Pulido.


La modelo contó que mientras se estaba conociendo con su ex marido, Enzo Reyes, el galán la invitó una fiesta en su casa para conocerse mejor.


Luego de aguantarse de ir al baño por un largo rato, finalmente decide ir y hacer sus necesidades.


Todo iba perfecto, en su curso normal, hasta cuando el mismo Enzo (sin saber que estaba la modelo) abre la puerta y ella al levantarse a cerrarla, sus esfínteres no funcionaron causando un desastre de proporciones en el piso del baño, todo esto a la vista de su entonces "pinche".

"Yo estaba que me hacía, entonces, entro al baño, me siento maravillosamente bien. Y Enzo, mi ex marido, abre la puerta, se queda así (cara de sorprendido) yo con los pantalones abajo, haciendo, y me da tanto nervio, que me paro a cerrar la puerta y se me cae el "mojón" (...) se me cayó ahí delante de él", contó entre risas.


A pesar de este vergonzoso incidente, conociendo a su amor, finalmente la confianza entre ambos no tuvo límites y se casó a las pocas semanas de pololeo.


Sin embargo y varios años después, la pareja se separó en medio de varias polémicas referidas a agresiones intrafamiliares.


Revisa el momento AQUÍ

Imagen foto_00000002


Pn/gm

 

 

Cargar comentarios