"Verdades Ocultas" sorprendió con inesperado encuentro entre Leonardo y Amelia

El villano de la trama se topo frente a frente con la hermana de Rocío, quien decidió enfrentar la situación.
"Verdades Ocultas" sorprendió con inesperado encuentro entre Leonardo y Amelia
Espectáculos , Miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 13:11 horas

La tarde de este martes se emitió un infartante capítulo de la teleserie de Mega "Verdades Ocultas", en donde se mostró el esperado encuentro entre Amelia (Javiera Díaz de Valdés) y Leonardo (Carlos Díaz).

En un principio Amelia había esquivado al ex detective, escapando de su presencia, para luego enfrentar esta situación y presentarse directamente con el villano de la trama, "siguiéndole la corriente" a Leonardo.

Imagen foto_00000001

Luego el personaje de Díaz de Valdés se encontró con su hermana Rocío (Camila Hirane), su madre María Luisa (Viviana Rodríguez) y Rafael (Nicolás Saavedra), con los que intentó buscarle una solución definitiva a esto. Sin embargo, Amelia no quiere revelarle su verdadera identidad a Tomás (Matías Oviedo), por lo que nadie quiere seguir ayudándola.

Imagen foto_00000010

Pero sin dudas lo que más alertó a los seguidores de la trama fue el avance del próximo capítulo, donde se revelaron tres impactantes escenas. En la primera se le ve a Mario (Mauricio Pesutic) a instantes de revelarle a toda su familia una importante noticia. En la segunda de las impactantes escenas pudimos ver como Alonso (Santiago Tupper), consiguió arrendar una casa en el pasaje nueva Esperanza. Y luego en una tercera escena se mostró a una misteriosa mujer llegando hasta el departamento de Leonardo, a quien apuntó amenazantemente con una pistola.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juez Carroza confirma que procesará a ex jefe de Carabineros por presunta tortura en 1985
Nacional 12:20 Bruno Villalobos está acusado de ser cómplice de los tormentos con resultado de muerte contra Patricio Manzano.
Trabajadores portuarios iniciaron nuevas manifestaciones en Valparaíso
Regiones 09:42 Protestas se concentraron en las cercanías del Sindicato de Estibadores, entre la Av. Errázuriz y calle Blanco.