Verdades Ocultas de Mega suma al actor Juan Falcón a su elenco: Será un empresario italiano

El ex TVN se integra a la teleserie de la tarde de Mega que está al aire desde julio del 2017.
Verdades Ocultas de Mega suma al actor Juan Falcón a su elenco: Será un empresario italiano
Espectáculos , Miércoles 30 de mayo de 2018 a las 08:49 horas

Desde Julio del 2017 que está en el aire la teleserie Verdades Ocultas de Mega, la teleserie de la tarde que logró mantener la audiencia en el canal del Grupo Bethía tras el éxito de Amanda sumará un nuevo personaje a su historia, se trata de la llegada de un empresario italiano.

Para dar vida a este nuevo integrante del pasaje que da vida a la trama de este novela se sumó al elenco el actor Juan Falcón, ex TVN que hizo su último papel en la teleserie El Camionero.

Falcón se suma así a Camila Hirane y Matías Oviedo, así como Carmen Luz Zabala, Begoña Basauri y Emilio Edwards, todos ex rostros de la red estatal que también son parte de esta producción de la tarde de Mega.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro acusó a Gobierno de Piñera de estar “embarrado” en atentado en su contra
Nacional 07:08 "Pedimos una comisión independiente a nivel internacional, así lo voy a solicitar al sistema de Naciones Unidas, que nos colabore en función de ir a la verdad y hacer justicia", dijo Maduro.
Presidente Piñera asistió a velatorio de compositor Vicente Bianchi
Nacional 07:30 El velatorio del artista se realiza en el Salón Claudio Arrau, y durante la jornada de este martes estará abierto al público para quienes deseen asistir, con un libro de condolencias.
Nacional 08:04 Se informó que el detenido tiene antecedentes por Ley 20.000 de Control de Drogas y por violencia familiar psicológica del año 2017.
Deportes 08:33 Será el regreso del "Fantasma" al país tras llevar más de dos años radicado en suelo azteca y dirigir por última vez en 2017 al Murciélagos de la Segunda División mexicana.