"Verdades Ocultas" da un gran salto, llega al horario nocturno de Mega

La producción del horario diurno llegará a reemplazar la teleserie turca "Madre".
"Verdades Ocultas" da un gran salto, llega al horario nocturno de Mega
Espectáculos , Miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 09:31 horas

Debido al éxito que ha conseguido la teleserie de la tarde de Mega "Verdades Ocultas", el canal decidió que la producción apostará por el horario nocturno. Esto debido a que la producción turca "Madre" estaría llegando a su fin, por lo que la historia del pasaje Esperanza llegará a ocupar su lugar.

La trama cuenta la historia de dos hermanas que fueron separas cuando eran muy pequeñas, y que de adultas se encuentran, iniciando una serie de desventuras en sus vidas, la que hoy en día se convirtió en la teleserie más duradera en la historia de la televisión chilena.

La producción es protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo, Javiera Díaz de Valdés y Carlos Díaz, continuará en su horario habitual en la tarde, pero ahora se suma a la franja prime, emitiéndose a las 23.10 horas para captar la atención de nuevos televidentes.

Recordemos que durante el tiempo que lleva la telenovela en pantalla ha alcanzado un total de 19.7 puntos promedio de rating, lo que la transforma en la segunda teleserie más vista en este horario, prácticamente alcanzando a "Amanda", su antecesora que promedio 19.9 puntos.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.
Líder de la CAM se reunió con el canciller de Venezuela y un hermano de Chávez
Internacional 07:07 La delegación mapuche, dentro de la que está Juan Pichún, un hijo del lonko Pascual Pichún, compartió también con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, considerado el "número dos" del chavismo.
Regiones 09:10 Se constituyó un COE Regional para analizar la situación y establecer los cursos de acción necesarios, el cual se volverá a reunir a las 10:00 horas de hoy, en caso de ser necesario.
Nacional 07:44 Hicieron llegar una carta al hijo de Jair Bolsonaro para que los visite y vea en terreno cómo cumplen condena en "un campo de exterminio, con la complicidad del gobierno que ayudamos a elegir", según se describe en la misiva.